miércoles, 17 de febrero de 2016

Azhag el Carnicero

Buenas a todos!

Os presento Azhag el Carnicero,  una mini que pinté hace algún tiempo pero aún no había subido.

He conversionado ligeramente al personaje, eliminando toda la parte que une el brazo derecho del caudillo con una especie de ala, que no me convencía para nada. En su lugar he incluido un brazo de orco negro y una capa de piel, hecha con masilla verde. Para el pintado, he querido distanciarme de la otra serpiente alada que pinte el año pasado, usando unos tonos más oscuros y menos saturados.

Para la peana he recreado un acantilado dónde reposa la serpiente, desafiando un mar embravecido. Para el agua he representado una ola, siguiendo la técnica de Christian Petit, muy muy divertida de implementar.

En realidad, visto en perspectiva cambiaría bastantes cosas de la mini, sobretodo la forma y tamaño de la peana, pero vaya, de todo se aprende xD

Sin más os dejo con las imágenes

Enlaces CoolMiniOrNot:

Parte1
Parte2










9 comentarios:

  1. Tremendo... Un trabajo impresionante! Me gustaría preguntarte ¿cuánto tiempo has invertido aproximadamente en hacer todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff no sabría decirte, lo hice en verano el año pasado, estuve unas 4 semanas con la mini, tampoco le dediqué tiempo cada día ni mucho menos... El pintado fue bastante rápido, sobretodo gracias al aero y en la peana y el efecto agua dediqué más tiempo, pero lo pasé tan bien que no se me hizo largo xD. Lo que es verdad es que para este tipo de proyectos tienes que tener muchas ganas al empezar, porque al ser una mini tan grande le acabas dedicando muchas horas. 1saludo!

      Eliminar
  2. esa peana... buff esta espectacular

    ResponderEliminar