lunes, 18 de enero de 2016

WIP Enanos Barbaslargas

Buenas a todos!

Los reyes me trajeron una cajita de 10 enanos barbaslargas y ya me he puesto con ellos. Por el momento os muestro el primero, dónde he probado varias configuraciones y finalmente me he decidido por este esquema de color.

No he podido usar el aerógrafo todo lo que pretendia por el tamaño tan pequeño de la mini, así que prácticamente todo a pincel.

Será un proyecto a largo plazo, ya que lo iré intercalando con otras minis, para no saturarme de pintar 10 tapones seguidos! xD

Pues sin enrollarme más os dejo con las imágenes del primero, perdonad la calidad, las he tomado con el móvil. Aún no me he puesto con la peana claro...







Espero que os guste, un saludo! 




4 comentarios:

  1. un pintado sublime!
    me encanta!
    ojala supiese hacer unos metalizados así! (tienes algun tutorial tuyo o de otro que que hayas usado tu para aprender? XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas AsaltoRabioso! para el NMM dorado me he fijado sobretodo en este tutorial de Eureka https://www.youtube.com/watch?v=L8Z-9H8gCfk .La parte digamos azulada ya es cosecha propia, simplemente es un degradado de grises con una pizca de azul,intentando forzar contrastes. Mírate el vídeo que lo explican muy bien. Un saludo!

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias!
      Lo voy a mirar!
      y repito, muy guapo! :)

      Eliminar
  2. Hola. No se si sigues publicando en el blog. Me gustó mucho la gama de colores que has usado. Recordarias las pinturas a usaste? Gracias!

    ResponderEliminar