sábado, 15 de febrero de 2014

Gigante

Buenas a todos!

Continuando con mi aprendizaje en el mundillo de la pintura, hoy os traigo un gigante pintado con el que he estado metido las últimas semanas, ya que no tengo mucho tiempo y además voy MUY LENTO :(

Se trata del gigante de la 6a edición creo, un tipo musculoso que se pasa el dia haciendo pesas con rocas gigantes y sentadillas con árboles en el hombro xD

Bueno como vereis el único detalle que he añadido es en la peana, que he hecho un pequeño muro derruido dónde se esconde ese miserable humano agachado para no ser visto (en la mayoria de peanas de este gigante el tipo esta escondido en campo abierto a 1 metro del gigante y no me parecía muy creíble.... ;))

Pues eso, la verdad que me pensaba que seria más sencillo al ser una mini grande, pero me ha resultado al revés, cualquier error o fallo de técnica que tengas en esta mini se nota muchísimo más que en una pequeña, además las pinturas de carne que he utilizado tienen como 15 años y al diluirlas he tenido que dar como 3 capas de color base para cubrir bien toda la piel (!!)

Pes aquí os dejo las fotillos, esta vez le he puesto un fondo con el "fotoshó" para que quede la cosa más contrastada.

La mini es de metal y pesa de la ostia, para montarla tuve que poner unos buenos anclajes en todas las extremidades y en la peana está fijado con un tornillo y tuerca métrica 4. 

Espero que os guste!


Enlace CoolMiniOrNot: http://www.coolminiornot.com/350591











No hay comentarios:

Publicar un comentario